Querida Comunidad Educativa.

Damos la bienvenida a un nuevo año escolar. Deseo agradecerles, en primer lugar, la confianza que han depositado en nuestro Corporación y nuestro proyecto educativo del Porvenir School, que busca la formación académica, social y personal de su bien más preciado: sus hijos. Asumimos esta confianza, con alegría e ilusión, conscientes del importante compromiso adquirido con ustedes.

Deseo dar mi más cordial bienvenida a todas las personas que se integran a nuestra comunidad, ya sean familias, alumnos o profesores. Esperamos que este año escolar 2018, sea todavía más fructífero e ilusionante que el anterior.

Nuestro Colegio está inmerso en un proceso de mejora continua y que no queremos dejar de lado la educación cívica que nos motiva a incorporar un nuevo sello educativo que llamaremos “La Cultura como herramienta formadora”, y así a plantearnos nuevos desafíos y proyectos, el que será un referente para nuestros alumnos.

Como Establecimiento nos hemos propuesto que este año sea mejor que el anterior, enfrentando como dije anteriormente a los nuevos desafíos que comprende el implementar acciones ajustadas a los cambios que introduce la Nueva Reforma Educacional, y que nos permitan seguir siendo un colegio de excelencia, con un alto nivel de desempeño, siempre destacando a nivel comunal. Todo esto es gracias al trabajo de toda nuestra Comunidad Educativao Porvenir School, alcanzando nuevos objetivos.

Este año 2018 hay nuevos desafíos que enfrentar y muchos sueños que como equipo aspiramos a concretar.

Hoy se inicia “Una nueva Historia, un nuevo comienzo”. Invito a cada uno de ustedes a dar su mejor esfuerzo, a sumarse de manera comprometida al Proyecto Educativo, debemos sentirnos orgullosos y privilegiados de pertenecer a esta Corporación Colegio Porvenir School.

Una vez más, me pongo a su entera disposición para cualquier petición o sugerencia que deseen trasmitirme, con el objetivo primordial de colaborar en la formación integral de sus hijos. Un afectuoso saludo,

JESSICA MENDEZ SALGADO
HEADMISTRESS